Safe Creative #1506030182628

Enlace PatarranTranTran

síguenos en twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook

Contacto

Nombre


Correo electrónico *

Mensaje *



2 comentarios :

  1. Hola, Este fin de semana acabo de estrenar mi flamante BetaRR 250 - 2016. La moto va como un tiro, muy ligera, estable. En fin una maravilla. Pero me ha pasado un par de cosillas que me gustaría comentarte. A veces cuando paro la moto pierde bastante gasolina por el tubo de desagüe del carburador. La única solución es cerrar el grifo de la gasolina. Tienes una solución? el concesionario es conocedor del problema, pero de momento no sabe, no contesta...
    El otro defecto: Hay muuucho juego en el pedal de freno trasero, veo que hay mucha holgura entre el pasador y el mecanismo de la bomba. A ti te pasa lo mismo?, se hunde demasiado el pedal y pierdes la posición cuando vas de pié. Tensar no es la solución, ya que llevaría la moto frenada. Se ha de anular el movimiento muerto.
    Referente a tu "apaño" de la palanca de cambio con arandela Mikalor. Yo calzo un 42 y he bajado un poco la palanca y he encontrado una posición que funciona perfectamente.
    Gracias por todo.

    Gasss

    ResponderEliminar
  2. Juan: El concesionario te tiene que dar una solucion.
    Tu problema (a no ser algo defectuoso) no es mas que mal ajuste de la altura de la boya del carburador, o aguja del flotador en mal estado.
    (no confundir con aguja del carburador)
    Es una pequeña pieza con un muelle interno y una aguja conica de goma que cierra la entrada de gasolina cuando la cuba llega a su nivel.
    Es algo archiconocido en cualquier moto y por cualquier taller.
    Que no se hagan los locos. Te lo tienen que solucionar.
    En cualquier caso, tu moto es nueva, esta en garantía y del taller tiene que salir perfecta.
    Ya nos contaras.
    ;-)
    P.D.: He copiado tu comentario en la entrada de "novededes 2016" Por error en el formulario de contacto estaban habilitados los comentarios. En cuanto me confirmes la lectura los deshabilitaré.

    ResponderEliminar

Pon lo que te apetezca, siempre que sea sincero y respetuoso.